miércoles, 5 de agosto de 2009

Trabajos de Hechicería práctica AMOR (Parte 1)


LOGRE QUE LO LLAMEN POR TELÉFONO

No son pocas las veces en que esperamos ansiosamente que alguien se comunique con nosotros. Sin embargo, muchas veces es como si una extraña fuerza no permitiera que la comunicación se produzca.
Para que su deseo se cumpla invoque a San Antonio mediante la siguiente oración:
San Antonio, que ...(nombre de la persona con la que desea comunicarse) me llame por teléfono. Que se comunique conmigo ya y que no esté tranquilo ni tenga paz hasta que lo haga, de lo contrario no descansará su corazón, Amén.


MAGNETIZACIÓN CON PERFUME

Para que la persona amada se sienta atraída por usted y lograr que su propia imagen invada los pensamientos del ser querido, debe recurrir al magnetismo con perfume. En este caso no se trata tanto del aroma en cuestión sino de la forma en que coloque la fragancia sobre su cuerpo y a su nivel de concentración. Si bien no debe buscar un perfume en especial, lo más conveniente es que se trate de un aroma fuerte y de consistencia aceitosa.
Póngase de pie con el frasco entre las manos y comience a colocarlo sobre su cuerpo, mientras repite la siguiente frase:
Venus, Diosa del Amor, yo te invoco para que atraigas hacia mí el amor de...(aquí pronuncie el nombre completo del ser amado).
Es importante que esta oración la repita mientras esparce la esencia, siguiendo estos pasos:
Haga círculos sobre la frente
Coloque el perfume detrás de sus orejas
Si usted es mujer, dibuje ochos alrededor de sus senos.
Haga círculos con el dedo índice a la altura de su cintura.
RITUAL DE RECONCILIACIÓN

¿Cuántas veces ocurre que dos personas que realmente se aman s e encuentran distanciadas por causas desconocidas?. Sin embargo si ese amor mutuo es verdadero y definitivo, la magia puede ayudarnos a concretar esa unión. Tome dos figuras de un juego de ajedrez, un rey y una reina, preferentemente de madera. Colóqueles los nombres del hombre y la mujer. Luego deberá ambas figuras con un cordón o cinta de color verde.
Para que este ritual cobre mayor fuerza solicite el apoyo de un amigo que desee acompañarlo en su realización. Además es conveniente el recitado de la siguiente oración proveniente de los antiguos y ceremonias europeos:
El...(insertar el nombre masculino) es bondadoso. Ella...(insertar en nombre femenino) es inteligente, que el cordón de Venus los ate fuertemente. Que el Sol de día y la Luna de noche, convierta sus vidas en alegre derroche. Luz, risa, alegría, bondad, ya nada en el mundo los separará.
CORTE LAZOS EN MENGUANTE

El Cuarto Menguante período lunar es muy favorable para concluir una relación amorosa y pedir para que nuestra heridas afectivas cicatricen con rapidez, ya que es la etapa que simbólicamente representa la muerte de aquello que se inició durante la Luna Nueva.
Si este es su caso y usted desea dejar atrás un amor, deberá hervir un vaso de agua y una vez que esté tibia agregarle tres gotas de amoníaco o una cucharadita de sal marina. Durante la noche eche ese preparado sobre todo su cuerpo, del cuello hacia abajo y luego invoque el poder purificador de la Luna Menguante para que ella limpie su corazón.
ROMPA UN ENCANTAMIENTO DE AMOR

Si su ex novio o marido le hace un trabajo de magia destinado a perturbar sus emociones y usted no consigue volver a rehacer su vida amorosa con otra persona, necesita realizar un encantamiento para destrabar esa situación.
Llene una pequeña botella con agua hasta sus tres cuartas partes, y colóquele siete agujas de coser, tres dientes de ajo y un mechoncito de sus cabellos.. Cierre herméticamente la botella, y mientras la sostiene con la mano derecha, repita tres veces: Todo el mal que viene hacia mí, volverá para atrás. Seré libre de amar a quien yo quiera.
Coloque la botella sobre la plancha de la cocina y encienda el fuego. Luego retírese y cierre la puerta. En unos instantes la botella explotará y saltarán los pedazos de vidrio en todas direcciones. Cuando haya escuchado la explosión apague el fuego, recoja todos los elementos dispersos que encuentre, tírelos en una bolsa de residuos y saque inmediatamente la basura fuera de su casa.
Este hechizo eliminará la influencia de otros sobre sus emociones y le garantizará que quien lo molesta no pueda volver a interferir en su vida.
Recuerde que este ritual no s e puede hacer en nombre de otros; úselo exclusivamente cuando usted sea la víctima


TERMINE DEFINITIVAMENTE CON SU EX

Cuando dos personas que se amaron deciden poner fin a su relación, todavía queda entre ellos un lazo de conexión astral. Este lazo, que se ha formado en gran medida a través del contexto sexual, mueve energías muy poderosas. Generalmente con el tiempo, este cordón astral pierde su fuerza hasta que desaparece. Pero hasta que esto ocurre no es posible desprenderse del recuerdo de la otra persona, y esto provocas molestias, dolor y angustias, entre otros sentimientos confusos y contradictorios. Par poner punto final a ésta situación es muy conveniente recurrir al siguiente ritual.
En una olla de hierro ponga a cocinar a fuego lento seis nueces sin pelar. La cocción deberá durar tres horas, por lo que tendrá que agregar agua a medida que ésta se vaya consumiendo. Cuando haya pasado ese lapso de tiempo, y en la olla que aproximadamente un litro de agua hirviendo, apague el fuego y deje que todo se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiente. Retire las nueces i tirelas. Prepare un baño de inmersión y agregue la infusión de nueces al agua de la bañera. Sumérjase en el agua y rece para terminar con la relación definitivamente.Atención: no haga este ritual si no está seguro de querer cortar la relación para siempre. Medite muy bien el tema y luego tome la resolución. Bajo ninguna circunstancia, después de este rito, vuelva a mantener contacto sexual con la otra persona.
PARA CONCEBIR UN HIJO

Este antiquísimo ritual se deberá realizar en pareja. De otro modo no surte ningún efecto.
En una noche de Luna Creciente deberán dirigirse hacia un lugar donde crezcan árboles frutales y arrancar siete ramas, a las cuales separarán de sus hojas. Luego el hombre deberá pasar las ramas por el vientre de su mujer, frotándolas con dulzura durante unos minutos. A la medianoche harán una fogata en donde quemarán las hojitas arrancadas junto con las ramas peladas mientras recitan la siguiente oración: María, madre del hijo de Dios, ayúdanos a concebir a nuestro hijo, que será fruto del amor que nos tenemos, y fruto del amor que Dios siente por los hombres. Deseamos que nuestro hijo nazca sano y fuerte, y queremos brindarle todo nuestro amor de padres.
Esa noche la pareja deberá dedicarla al amor, concentrando su pensamiento en la llegada del nuevo ser.
ESCRIBA LA CARTA DEL PERDON

Si una fuerte discusión lo ha alejado momentáneamente de su pareja, escríbale una carta de amor mágica para reconciliarse. Elija un papel sin renglones de color rosado o celeste, al que dejará toda una noche debajo de un pliego de papel celofán de color azul. Por encima del celofán disponga un ahoja de menta, dos cucharadas de azúcar y cinco flores blancas. A la izquierda del mismo, deje una vela blanca y a la derecha una foto de su pareja cubierta con un pañuelo blanco. A la mañana del día siguiente prenda la vela y comience a escribir la carta (en lo posible con la tinta del amor). Exprese sinceramente todos sus sentimientos y pida disculpas si considera que está arrepentido de haber actuado en forma incorrecta.. Luego guarde la carta dentro del sobre, y déjela todo un día bajo su almohada cubierta por el mismo pañuelo que usó para cubrir la foto. Al día siguiente ponga adentro del sobre un poquito de azúcar y envíesela por correo o entréguesela personalmente.
LIBERESE DEL ACOSO DE UNA ANTIGUA PAREJA

Si somos víctimas de una persona a quien en otro momento amamos, pero que hoy no sólo que no nos interesa sino que hasta nos resulta fastidiosa, podemos utilizar un eficaz ritual para que se aleje definitivamente. Escriba en un papel sin renglones el nombre completo de la persona que desea alejar. Luego introdúzcalo en un frasco de vidrio, agréguele sal gruesa, pimienta y agua hasta cubrirlo todo. Tape el recipiente y guárdelo en el congelador exactamente durante 27 días
Pasado este lapso de tiempo, retírelo de allí y arroje el frasco, envuelto en un trozo de polietileno, en alguna esquina lejana a su hogar.
SEPARE A DOS SERES QUE SE ESTÁN LASTIMANDO

Si usted detecta que la unión amorosa entre dos personas perjudica a otros seres, o incluso la víctima es uno de los integrantes de esa pareja, puede recurrir a este hechizo para separarlos.
A la hora del crepúsculo escriba el nombre de cada una de las personas a separar en dos papeles distintos. Prenda cada papelito en las caras opuestas de un pan de jabón blanco, sosteniéndolos con alfileres. Encienda una vela verde y pase el jabón por la llama, repitiendo: que el amor entre.....y.....(nombre a las dos personas) se consuma como esta vela y que una barrera separe sus vidas para siempre.
Al cabo de siete minutos arroje la vela y el jabón con los papeles y los alfileres a la basura. Luego tome un vaso de agua con una cucharada de miel y repita internamente: Que éste hechizo traiga felicidad y nunca desdicha.
De más está decir que el efecto del rito se anulará si es hecho con intenciones egoístas o meramente destructivas.
SUPERE UNA TRAICIÓN

Si fue víctima de una traición por parte de su enamorado recurra a este encantamiento que lo ayudará a limpiarse de todos los efectos negativos que le provocó. Escriba en un papel el nombre de quien lo traicionó y sumérjalo en un vaso de leche. Déjelo así toda una noche. A la mañana siguiente tome el papel y déjelo secar al sol durante unas horas. Luego encienda una vela roja, diciendo: Los efectos de este mal volverán a quien me traicionó. Coloque el papel doblado debajo de la vela, y déjela consumir. Al día siguiente prenda otra vela roja y queme el papel con su llama. Durante cinco días más deberá prender una vela roja, siempre a la misma hora. Después de una semana arroje todas las velas a la basura, junto con algún pequeño objeto(puede ser un pañuelo, un peine, etc) que pertenezca al ser que lo traicionó.
PARA CALMAR UN ATAQUE DE CELOS

Si su enamorado lo acosa constantemente con sus celos infundados y persiste en una actitud desconfiada hacia usted, con este ritual logrará tranquilizarlo y restituir el clima de armonía en la pareja.
Lo ideal es comenzar una noche en que la Luna esté en Cuarto Menguante. Tome un rectángulo grande de algodón, dóblelo en forma de libro e introduzca en su interior tres clavos oxidados, si no los tiene, los podrá obtener dejando los clavos una noche en un recipiente con vinagre..
Luego encienda una vela blanca o rosada, tómela con su mano derecha, y deje caer veinte gotas de cera sobre el algodón. Apague la vela con sus dedos humedecidos(no debe soplarla), guarde el algodón dentro de una prenda de su amado, y envuélvala en un papel celofán de color rosado. Deberá dejar esto en el cajón de su ropa interior durante tres noches , al cabo de las cuales tiraré el algodón, los clavos y el celofán a la basura. Con la prenda que haya utilizado envuelva una foto de su pareja. Deje la foto así envuelta tres noches más en su lugar secreto. Solamente si las escenas de celos vuelven a repetirse, insista con este ritual a las tres semanas de haberlo comenzado.


NEUTRALICE A SU SUEGRA

Si está sufriendo una excesiva presión por parte de su suegra y desea evitar que ella interfiera en su relación de pareja, recurra a este ritual que lo ayudará a apartarla de su vida privada.
Escriba el nombre de su suegra en papel madera y a continuación anote, una por una, todas las actitudes que le molestan de ella. Doble el papel en cuatro y guárdelo en un cajón; coloque encima del mismo una tijera abierta. Luego llene por la mitad un vaso con agua fría y agréguele tres cucharadas de sal, una de vinagre y un diente de ajo. Deje el vaso sobre una foto de su pareja durante un día entero y ubique todo en un lugar que no esté a la vista. Al día siguiente queme el papel, tire el contenido del vaso y guarde la tijera abierta durante tres días debajo de su cama matrimonial.


LIBERESE DE UNA CUÑADA ENTROMETIDA
Si su cuñada es maliciosa, envidiosa o interviene demasiado en sus asuntos privados, aléjela de su casa con este ritual. Una noche de Luna Llena tome siete pajitas de escoba y córtelas con las manos hasta reducirlas al mínimo de tamaño. Coloque los pedacitos en un palto hondo, agrégueles un puñado de sal gruesa, tres cucharaditas de arena, una de cal y tres granos de pimienta. Luego escriba dos veces el nombre de su cuñada en un papel blanco, primero normalmente y luego al revés, es decir comenzando por la última letra hacia la primera. Doble el papel en cuatro y ubíquelo en el fondo del plato, ayudándose con una cuchara, de manera que quede enterrado bajo los elementos antes mencionados. Espere diez noches y comprobará que poco a poco su cuñada comienza a distanciarse. De lo contrario repita el ritual la próxima Luna Llena.
PARA QUE SU PAREJA OLVIDE A OTRO AMOR

Si con frecuencia su enamorado se siente invadido o torturado por el recuerdo de una ex esposa o novia, recurra a este rito que borrará para siempre cualquier influjo del pasado.Tome un pañuelo de su amado y empápelo con sus propias lágrimas(para provocarle el llanto, puede cortar un cebolla). Luego envuelva con el pañuelo los siguientes elementos: su anillo de compromiso o alianza matrimonial, un terrón de azúcar, un fósforo y una moneda dorada. Escriba luego el nombre de la ex pareja de su amor en un pequeño papel amarillo, haga un bollito con él, y sumérjalo en un recipiente con medio vado de vinagre, tres gotas de limón y tres de agua lavandina. Después de unas seis horas y cuando note que el papel está totalmente desintegrado, tire el contenido del recipiente en el sanitario. Guarde el pañuelo en su calón de ropa interior durante treinta noches, al cabo de las cuales deberá quemar el terrón de azúcar con el fósforo encendido y luego tirarlos. Coloque la moneda en un alajero o cajita de madera junto con el pañuelo y los “fantasmas” de amoríos pasados desaparecerán por completo.
A SALVO DE QUIENES DESEAN SU SEPARACIÓN

Si sospecha que alguien desea ver destruir su unión amorosa, recurra a este rito que deberá repetir cada seis meses. Corte una papa cruda y grande por la mitad, y tire una de las partes a la basura. Sobre la cara plana de la otra mitad, clave dos alfileres y derrame sobre cada una gota de su perfume. Envuelva la papa en un papel de color rojo y átela fuertemente con una cinta de seda color rosada. Déjela una noche debajo de su cama y al día siguiente colóquela en una maceta y cúbrala de tierra. Mientras la entierra repita tres veces: Nadie destruirá esta pareja. El Supremo nos ha unido y nuestro amor será fuerte mientras deseemos estar juntos. Todos los días martes posteriores al rito deberá enterrar un alfiler en la maceta, hasta que lo vea desaparecer bajo la tierra.

3 comentarios: