miércoles, 5 de agosto de 2009

Trabajos de Hechicería práctica DINERO


RITUALES PARA OBTENER D I N E R O

Algunas personas creen que todos nacemos predestinados a ser ricos o pobres, que los éxitos o fracasos materiales dependen del karma que traemos de vidas anteriores. Sin embargo el destino no es tan rígido con los seres humanos ya que con una actitud apropiada, esfuerzo y dedicación, nada resulta imposible, incluso para las personas que han nacido en una situación desfavorable. Lo que muchas veces sucede es que nosotros mismos, inconscientemente estamos trabando nuestro progreso o, también en numerosas ocasiones, los fracasos se deben a la influencia negativa de una persona que nos intenta perjudicar. Cuando esto sucede es común que permanentemente nuestros negocios fracasen, nunca logremos conseguir un buen trabajo, debamos afrontar siempre gastos inesperados o seamos víctimas de robos y pérdidas de dinero con excesiva frecuencia. Sea cual sea su caso particular, los siguientes ritos le permitirán superar los problemas y le abrirán las puertas del bienestar económico.


FÓRMULA DE LA PROSPERIDAD HOGAREÑA

Gracias a este ritual usted logrará que el dinero nunca falte en su hogar, pese a los contratiempos que puedan presentarse.
Cuando amanezca tome una campanita de bronce en su mano derecha y comience a recorrer su casa haciéndola sonar, mientras visualiza mentalmente, uno por uno, a todos los miembros de su familia. Realice el rito lentamente y no olvide ningún rincón del hogar en su recorrida. Luego encienda un sahumerio de lavanda en cada cuarto y arroje cinco granos de arroz por cada una de las ventanas de la casa.
Al concluir, cuelgue la campanita cerca de la puerta de entrada y repita el ritual el primer día de cada mes.


CONSIGA UN PRESTAMO CON FACILIDAD

Cuando necesite conseguir con suma urgencia una importante cantidad de dinero recurra al ritual de los “Doce Apóstoles” y logrará obtener ayuda económica inmediata.
Reúna veinticuatro monedas de poco valor, cada una de ellas deberá haber sido recibidas de la mano de una persona diferente. Colóquelas en un cenicero de cristal y cúbralas por completo con harina. Durante una noche deje el cenicero bajo su cama. Al cuarto día utilice estos elementos para realizar una pasta básica de pan. Colóquela en el horno, y una vez que el pan esté listo, déjelo enfriar y córtelo en doce rebanadas iguales. Envuélvalas en papel celofán de color verde y consérvelas hasta el momento que reciba el dinero deseado. Cuando esto ocurra, rece una plegaria agradeciendo a cada uno de los doce apóstoles de Jesús y entierre el pan al pie de un árbol frutal.


EVITE QUE SE ESFUMEN SUS AHORROS

Con frecuencia los ahorros que con mucho esfuerzo logramos acumular se esfuman de manera misteriosa, ya sea por gastos inesperados, poca previsión o pequeños contratiempos económicos que deben resolverse durante el mes. Para evitar que esto suceda tome una moneda plateada y perfórela en el centro. Luego, atraviese un cordón dorado por el centro de la moneda y colóquela dentro de una caja de madera recubierta con un pliego de papel dorado.
Después tome una hoja de papel blanco y escriba: A través de ésta moneda, fuente y principio de la riqueza. Pasará el dinero. Pasará y quedará. Nunca faltará. Pegue ese papel sobre una pequeña base de madera y colóquelo debajo de una maceta que contenga una planta de muérdago. A continuación, guarde la caja con la moneda en la alacena de su cocina, entre las provisiones.


MULTIPLIQUE SUS RIQUEZAS

Siéntese en el piso, en una habitación tranquila y oscura, en dirección al Norte. Encienda una vela de color verde; esta será la única iluminación del cuarto mientras realiza el rito. Coloque siete billetes sobre un plato de madera y forme una cruz sobre los billetes utilizando siete hojas de laurel. Arroje unas migas de pan sobre la cruz, luego tome la vela entre sus manos y diga en voz alta, mirando fijamente la llama: Invoco a la Mano Divina que multiplicó los panes y mitigó el hambre de los hombres apara que reproduzca mis ahorros, fruto de mi trabajo y mis esfuerzos. Apague la vela con los dedos humedecidos en agua bendita y guárdela en su mesita de luz. Repita el rito durante siete noches seguidas, siempre a la misma hora y en el mismo lugar. Es importante que realice el ritual en completo silencio y siempre mirando hacia el Norte. Recuerde que la vela sólo puede ser apagada con agua bendita. Si la sopla, puede provocar el efecto contrario al deseado.


FORMULA MÁGICA QUE ATRAE DINERO

Llene un vaso con agua y agréguele una uva. Coloque un billete de poco valor dentro del vaso déjelo una noche de Luna Llena en el marco de su ventana. Durante las tres noches posteriores deberá agregar una cucharada de azúcar al vaso, siempre poco antes de medianoche. Al cuarto día tome el billete, déjelo secar al sol y luego envuélvalo con un pañuelo. Guárdelo así dentro de una cartera o billetera que ya no use. Tres veces por año repita el ritual y siempre guarde los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. Las uvas utilizadas deberán ser enterradas en una maceta.


PROTEJA ECONÓMICAMENTE A SU FAMILIA

Si usted quiere asegurarse que ninguno de los miembros de su familia sufra necesidades económicas, recurra a este hechizo de protección. Deberá para ello conseguir billetes y monedas antiguas que ya no estén en circulación.
Coloque los billetes sobre un paño grueso de color verde, formando con ellos un cuadrado o un rectángulo. En el centro de la figura formada ubique las monedas en forma de cruz. Encienda dos velas: una de color verde y otra amarilla, y ubíquelas a los costados de la cruz de monedas. Déjelas quemar durante una hora y luego apáguelas con la yema de los dedos humedecidos. Repita el rito durante cinco días, encendiendo siempre las mismas velas. Comience un lunes por la noche. Al llegar al viernes tire los restos de vela que hayan quedado, envuelva las monedas y los billetes en el paño verde y guárdelo para siempre en un mueble cercano a la mesa familiar.


COVIERTA UN BILLETE CAPICÚA EN TALISMÁN

Preste atención a la numeración de todo billete que llegue a sus manos.. Si en algún momento usted posee uno cuya numeración es capicúa, es decir que los números se pueden leer igual de derecha a izquierda o a la inversa, la Diosa Fortuna lo habrá tocado con la varita mágica.
Deje éste billete guardado tres días y tres noches dentro de un objeto dorado: puede ser una prenda, un pañuelo, una caja o un pliego de papel. Luego, guárdelo en su billetera y no lo gaste por ningún motivo. Pronto comenzará que éste talismán mejora su economía. Si en algún momento no le queda más remedio que gastarlo, jamás lo utilice para pagar medicamentos, alimentos o cualquier artículo de primera necesidad. Trate de usarlo para comprar un regalo, una planta, un elemento decorativo o para pagar un viaje. De ésta forma, prolongará un tiempo más su efecto mágico.

AYUDE A UN SER QUERIDO EN APUROS

Con este efectivo ritual puede ayudar a un ser querido que esta pasando por un apremio económico a mejorar su situación. Para realizarlo deberá solicitarle a la persona que necesita ayuda, que cumpla con rigurosidad las indicaciones que usted le dará.
Primero deberá localizar un hormiguero, en un jardín o una plaza, ya que sobre éste realizará la ceremonia consagratoria. Luego, tome dos docenas de nueces con cáscara y colóquelas una a una, sobre el camino trazado por el recorrido de las hormigas hasta su morada. Cuando termine, pronuncie tres veces el siguiente conjuro: Así como las hormigas almacenan su comida,...(nombre a quien desea ayudar), cosechará prosperidad y fortuna. Que la pobreza se aleje y el dinero nunca falte.
Al finalizar recoja las nueces, diríjase a la casa de esa persona y pídales que las guarde en una canasta y las cubra con un pañuelo verde. Indíquele que todas las noches, antes de acostarse, coma una nuez: Cuando haya comido todas, usted deberá enterrar las cáscaras cerca del hormiguero y alejarse del lugar sin volver la vista atrás.


INVOCACIÓN DEL ÉXITO FINANCIERO

Si está a punto de concretar un importante negocio recurra a este rito que le garantizará una transacción brillante y conveniente para sus intereses.
Horas antes de salir de su casa, prepare un bouquet aromático compuesto por peperina, menta y romero. Inspire tres veces profundamente para percibir el aroma de esta mezcla, relájese y visualice un halo de luz roja que lo envuelve por completo.
Luego anote en un papel, con tinta de color verde, el nombre de las personas con quienes debe negociar. A continuación escriba: Invoco el poder de Marte para hacer valer mi talento y mi experiencia, porque confío en la energía que me moviliza a triunfar. Alejo todas las vibraciones negativas que traben o retrasen mis negociaciones.
Será conveniente que lleve en un bolsillo un coral rojo, una gema granate o un rubí, ya que le ayudarán a elevar la autoestima y a negociar con absoluta firmeza.


SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO

Tome una nuez moscada entera y hágale un pequeño agujero desde el extremo del tallo hasta la mitad de la nuez. Coloque en el orificio una gota de mercurio y séllelo herméticamente con cera roja o lacre.
Unte toda la nuez con aceite de sándalo y guárdela en una bolsita de gamuza o de franela de color rojo. Este amuleto no deberá ser usado por otras personas. También lo podrá tener en un cajón de un escritorio en el que guarde documentos importantes y al que sólo usted tenga acceso.
Cada sesenta días aproximadamente, deje durante 24 horas la bolsita cubierta con monedas plateadas y doradas. Esto cargará positivamente el amuleto para que lo vuelva a usar. Pero recuerde que si se rompe o es manipulado por terceros perderá efectividad; es ese caso confeccione uno nuevo..


VENZA A SUS COMPETIDORES.

Si a causa de sus competidores sus negocios no prosperan, recurra a este ritual que, lejos de traer mala fortuna a sus rivales comerciales, logrará igualdad de oportunidades para ambos.
Visite un día miércoles a un competidor cuyo negocio sea próspero. En lo posible cómprele algo de mercadería, aunque sea de poco valor. Si esto es posible, con la excusa de consultar algún precio, pídale una tarjeta en donde figure el nombre y la dirección del local. El fin es que usted se lleve algún objeto que pertenezca a este comercio.
Diríjase inmediatamente a su negocio y cubra el objeto obtenido con alcohol. Déjelo una hora sumergida y luego derrame varias gotas del líquido utilizado en la entrada del local. Comience a recorrer el lugar en el sentido de las agujas del reloj mientras repite: Baño de prosperidad yo atraigo a los clientes. De este modo, logrará captar la clientela de sus competidores.


EVITE UN FRACASO COMERCIAL

Con este ritual usted podrá no sólo impedir que su empresa o negocio quiebre, sino que además alcanzará rápidamente el éxito. Preferentemente
Un día jueves., por la mañana, tome un puñado de miga de pan en su mano izquierda, y con la mano derecha cave un pozo poco profundo en la tierra. Dirija su vista al cielo e intente mirar fijamente al sol todo el tiempo que le sea posible. Cuando la luz solar lo haya encandilado y ya no pueda sostener su mirada, comience a enterrar las migas pronunciando éstas palabras mágicas: El Sol y la Tierra, que poseen la generosidad de ser la fuente inagotable de la vida, harán fecundo este pan que les entrego. Propicien ustedes la prosperidad y la abundancia, alejen de mí la pérdida y la carencia.
Todos los jueves posteriores riegue la tierra con medio vaso de agua, en el que habrá dejado durante toda una noche varias monedas. Repita el riego durante nueve semanas.


PARA QUE SOCIO NO LO ENGAÑE

Este rito es de carácter preventivo y resulta recomendable realizarlo antes de constituir una sociedad.
Dibuje dos círculos sobre una delgada lámina de metal y escriba su nombre completo y el de su socio en cada uno de ellos. Puede utilizar cualquier elemento filoso para hacerlo, Luego recorte los dos círculos de la plancha y perfórelos en el centro. Pase por el orificio de ambos tres cintas: una de color rojo, otra blanca y una última amarilla, anúdelas de manera tal que los dos círculos de metal queden bien pegados entre sí y cuidando en que los lados en que están inscriptos los nombres queden frente a frente.
Mientras la sociedad siga en pie deberá guardar este amuleto en un lugar secreto(lo ideal es una caja fuerte) y el primer miércoles de cada mes eche una pizca de sal sobre el mismo.


EVITE PÉRDIDAS DE DINERO

Para evitar que los gastos inesperados o los contratiempos le ocasione pérdidas de dinero, coloque varias hojas de ruda macho en un frasco, agregue medio vaso de vino blanco y por último tres monedas doradas.
Mientras va incorporando estos elementos, repita en voz alta: Que nada detenga la entrada del dinero y la fortuna. Que el dinero quede en mi poder, y no en manos de terceros.
Coloque el frasco en una caja fuerte y cerca de algún lugar donde guarde dinero. Una vez por semana renueve el vino y reitere el conjuro. Al cabo de sesenta días ya no lo necesitará. Repítalo pasando un año.


DECORACIÓN MÁGICA PARA ATRAER CLIENTES

Es muy importante que usted sepa ambientar su negocio mágicamente, ya que la decoración funciona como una especie de cábala y puede ayudarlo a aumentar sus ventas.
En primer lugar, coloque campanitas de cerámica o de bronce cerca de la puerta de entrada. La caja registradora precisa estar ubicada frente a la entrada del negocio en ella deberá, siempre, guardar una ramita de manzano o de encina y una nuez moscada. Disponga pequeños adornos de color rojo, distribuidos en las paredes o sobre los mostradores, también disperse varios imanes de diferentes tamaños y formatos en rincones no demasiado visibles. Coloque una o varias plantas de ruda macho y romero. Una vez por semana encienda tres sahumerios: uno de ámbar, otro de lavanda y un tercero de violetas; mientras éstos se consumen acomode su local tratando de cambiar de lugar algunos objetos y así renovar la energía estancada. Todos los miércoles, solicítele a Mercurio, protector de los comerciantes, que atraiga a los clientes hacia su comercio y encienda una vela amarilla en su honor.

RECETA DE LA FORTUNA

Ésta loción mágica atrae la buena fortuna. Una vez elaborada usted puede colocarla en un rociador con el que vaporizar el ambiente. O agregarla al agua que use para limpiar los pisos y los mostradores de su negocio o de su oficina.
Mezcle 32 cucharadas de alcohol fino con veinte gotas de agua de rosas y diez de aceite esencial de lavanda o de pino. Agregue unos pétalos de jazmín y el preparado ya estará listo.
Antes de usarlo, agítelo varias veces y repita mentalmente: Invoco el poder de Júpiter que atrae la buena fortuna y el éxito para que inunde de prosperidad y abundancia mi negocio con ésta fórmula mágica.
Realice el rito, en lo posible, todos los días jueves antes de cerrar su local.


MULTIPLIQUE SUS VENTAS

Prepare este polvo mágico mezclando los siguientes elementos: una cucharada de cebolla en polvo deshidratada, una cucharada de canela, otra de cáscara rallada de limón, una pizca de sal, tres hojas de menta molida y un poquito de levadura de cerveza en polvo.
Todos los miércoles por la mañana esparza un poco de este preparado en la entrada de su comercio y en algún rincón de la vidriera. También guarde un poquito en un pequeño estuche para colocarlo dentro de la caja registradora.


INVERSIONES SIN NINGÚN RIESGO

Si está por efectuar una inversión, aleje todo riesgo que pueda amenazarlo llevando a cabo el siguiente ritual: Consiga una tela de color amarillo dorado y envuelva con ella siete higos disecados. Luego, escoja el lugar más silencioso de la casa, y deje un espacio libre de muebles; forme en el piso un círculo con siete velas y coloque en el centro los higos envueltos. Encienda un sahumerio de mirra y mientras se consume repita: El dinero invertido está siendo velado. No se esfumará en manos ajenas, ni será devorado por el infortunio ni la desgracia.
Coloque, una vez consumido el incienso, las cenizas resultantes sobre la tela dorada. Encienda la primera vela, tome uno de los higos y cómalo lentamente.
Deberá repetir este rito durante una semana, encendiendo cada vez una vela distinta y comiendo uno de los higos. Comience a realizar este ritual una noche en que la Luna se encuentre en Cuarto creciente.


CANCELE SUS DEUDAS ATRASADAS

Tome una bolsa de algodón verde e introduzca dentro de la misma todas las boletas vencidas que adeuda y desea pagar. Anude con fuerza la bolsa y colóquela sobre una mesa de madera. Luego, encienda tres velas: una verde, una amarilla y una tercera azul; déjelas consumir alrededor de la bolsa verde y momentos antes que se consuma repita tres veces: Santa Bárbara, ayúdame a saldar mis cuentas. No permitas que en mi hogar la carencia y la miseria tengan lugar. Realice este ritual el último domingo de cada mes a la hora del crepúsculo. Cuando sus deudas estén saldadas, ofrézcale una docena de flores blancas a Santa Bárbara y todas las semanas encienda una vela verde en su honor.


PARA DEVOLVER UN PRÉSTAMO

Tome un trozo de madera y grabe en él(con números y no con letras), la cantidad total de dinero que usted debe. Tome una vasija de cobre y encienda dentro de la misma nueve trozos de carbón. Coloque en ella el trozo de madera. Tome un puñado de sal con su mano izquierda y arrójelo lentamente sobre las brasas, describiendo sobre la vasija pequeños círculos concéntricos.
Pasados veinte minutos arroje dentro de la vasija tres vasos de agua repitiendo mentalmente: saldaré tan pronto mi deuda, así como rápidamente el agua apaga este fuego.
Para reforzar el hechizo, es conveniente guardar una moneda dorada en el bolsillo de alguna prenda que pertenezca a la persona que le ha prestado el dinero, sin que ella se dé cuenta.


PRESTE DINERO SIN TEMOR A SER ESTAFADO

Si usted está por efectuar un préstamo, pero teme no recuperar el dinero facilitado, efectúe este ritual y de este modo el monto completo le será reintegrado en el momento pactado. El mismo día en que usted entregue el monto de dinero que le han solicitado, pídale a la persona que lo recibe que le preste algún objeto que le pertenezca.(No importa el tamaño ni el valor de lo que le preste, puede ser una herramienta, una prenda, etc).
Esa misma noche envuelva el objeto prestado con una tela blanca, a la que le habrá pinchado previamente, siete alfileres, formando con ellos una cruz.
Coloque en una bolsita un puñado de sal, una moneda y un pañuelo anudado, y déjelo dentro del envoltorio de tela. Guarde esto en un lugar secreto, y manténgalo así hasta que le paguen la deuda.


COBRE UNA VIEJA DEUDA

Si necesita recuperar una suma de dinero que ya da por perdida, no se rinda sin antes intentar este rito.
Escriba el nombre de la persona que le debe el dinero siete veces en columna, en el margen izquierdo de un papel de color verde. En el centro del papel anote con números grandes la cantidad de dinero que le debe. Derrame una gota de miel y una pizca de pimienta sobre los números, doble el papel en cuatro e introdúzcalo dentro de una alcancía llena de monedas. Repita este rito siete noches más y finalícelo guardando el papel utilizado en la alcancía. La última vez que lo haga, mientras derrama la miel repita: Que regrese el dinero a su dueño o que con él se paguen sólo deudas y estafas. Que el dinero vuelva a mis manos. Por en otras será malgastado.
Luego doble el papel, tírelo dentro de la alcancía y entiérrela hasta cobrar la deuda.


CONSEJOS DE LAS HECHICERAS PARA ATRAER ABUNDANCIA

· Recuerde que apoyar la cartera o la billetera sobre el piso induce a malgastar el dinero.
· Colocar un billete enrollado dentro del pliegue de la trompa de un elefante de porcelana, atrae dinero. Ubíquelo sobre un mueble o una repisa, de espalda a la puerta de entrada de la casa.
· El agua derrochada diluye los ahorros. Es conveniente arreglar todas las canillas que gotean en su hogar.
· Encontrar un paraguas roto es señal de que se cobrará una suma de dinero inesperada.
· Guardar unos granos de arroz y una cucharada de harina dentro de una bolsita y colocarla debajo del colchón, atrae abundancia material.
· Tener unas hojitas de la planta del dólar guardadas en una cartera en desuso, ayuda a ahorrar dinero.Colocar un billete doblado debajo del plato, en la cena de Año Nuevo, asegura un comienzo sin dificultades económicas.

Trabajos de Hechicería práctica AMOR (Parte 2)


EL AMULETO DE LA UNIÓN PERFECTA

Confeccione una bolsita de franela roja, cocida con hilo violeta. Coloque una vela blanca, una roja y otra verde en una mesa formando un triángulo, de manera tal que la de color blanco se ubique en el vértice superior y debajo de ella queden a la izquierda la verde y a la derecha la roja.
Prenda la vela blanca, y diga en voz alta la siguiente oración:
Esta vela simboliza mi sinceridad y mi fe, las que poseo en todos mis planos: mental, físico y espiritual. Estas cualidades son mis aliadas para conquistar el amor de ...(pronuncie el nombre de la persona que desea conquistar).
Encienda la vela roja y la verde y coloque en la bolsita los siguientes elementos: un objeto propio y otro que le pertenezca a la persona que desea atraer, una cucharadita de nardo, un puñado de clavos de olor y tres pétalos de una rosa roja.
Cosa la parte superior de la bolsa, colóquela en el centro del triángulo formado por las velas y diga en voz alta: Bolsita, ayúdame para que los dos corazones se unan para siempre. Pase la bolsita por encima de las tres velas y diga: Con este fuego consagro el fuego de este amor predestinado.
Por último rocíela con agua bendita. Lleve la bolsita con usted durante dos semanas. Este Ritual no debe ser hecho cuando la Luna esté en su fase nueva.


EL HECHIZO DEL CASAMIENTO

Si ya no ve la hora de formalizar su relación y su pareja se resiste, ponga en práctica alguna de éstas dos recetas que le permitirán llegar al altar antes de lo que imagina.
Si usted es mujer, escriba su nombre completo en un trozo de papel blanco y guárdelo en el interior de un zapato de un novio el día de la boda.
Otra alternativa será arrancarle tres cabellos y esconderlos bajo el velo de la novia antes que entre en la iglesia.Los hombres pueden proceder de manera similar escondiendo el papel en el zapato de una novia o colocando tres cabellos en el bolsillo del novio. En ambos casos es indispensable que nadie más lo sepa, ni siquiera la persona que portará los cabellos o el papel.


LAS UÑAS BAJO EL ARBOL

Para este encantamiento, cuyo fin es aumentar el deseo del ser amado, es necesario contar con trozos de uñas de pies o de las manos de la persona en cuestión. Envuelva las mismas en una tela impregnada con agua de rosas y luego, a las doce de la noche de un viernes, entierre el amuleto al pie de un nogal, un pino o un árbol frutal. Es muy importante que esta ceremonia la realice en el más estricto secreto y que el envoltorio sea enterrado a una profundidad no menor de cincuenta centímetros.


HECHIZO DE LA PATA DE LA GALLINA

Cuando decida poner en práctica este hechizo deberá contar con una prenda íntima de la persona amada y con una propia. Deberá amarrar ambas con una hierba llamada “pata de gallina”, que se consigue en cualquier herboristería. Luego eche sobre el envoltorio humo de tabaco y aliento de aguardiente. A continuación encienda una vela, y a la luz de la misma rece la siguiente plegaria:
Pido por el bien del ser que amo, pido por la luz interior del ser que amo. Envío luz a su mente, envío luz a su corazón. Envío luz a su sexo y pido por nuestra eterna unión.Preferentemente la ceremonia la debe realizar un viernes a medianoche y sin ropa.


ROMERO, LA PLANTA DEL AMOR ETERNO

El romero es una de las más extraordinarias plantas medicinales y mágicas. Los ocultistas afirman que es la hierba del amor eterno. Las flores de romero, puestas en contacto con la piel del centro del pecho, producen alegría y curan penas de amor. Quemando romero la última semana del mes, se fortalece el amor de la pareja que habita la casa. Para volver a enamorarse después de un desengaño sentimental, será muy efectivo poner una ramita de romero en la mesita de luz. Llevar una ramita de romero en el ramo de novia asegura el amor y la felicidad en el matrimonio que se va a celebrar.


ALEJE EL ABURRIMIENTO DE SU MATRIMONIO

Para lograr que en su relación de pareja siempre exista pasión y no surja el tedio, prepare un baño de inmersión, una noche de Luna Creciente y agréguele tres pétalos de rosa roja, nueve de jazmín, y tres ramitas de ruda. Luego de tomar el baño, vístase con ropas de colores alegres, tome lapicera y papel, y haga un dibujo con tinta roja que lo represente a usted y a su pareja. Escriba en la misma hoja: La pasión que nos une, será un fuego eterno protegido por Venus, que no se extinguirá por la rutina.
Luego enrolle el papel, átelo con una cinta roja, otra verde y una tercera violeta. Guárdelo en el cajón de su ropa interior junto con un frasquito de perfume vacío y una foto de ambos.
Repita el ritual todos los años, en lo posible en verano.


CONSERVE A SU PAREJA ETERNAMENTE

Consiga un pañuelo de la persona amada; si lo ha llevado cerca de su cuerpo mejor. Por la mañana temprano, cuando el sol aparezca sobre el horizonte, salga al balcón de su casa, al jardín o asómese por una ventana, y mirando hacia el Este proceda a hacer tres nudos en el pañuelo diciendo: Con mi energía y la energía solar, que estos nudos fortalezcan la unión entre...(mencione su nombre y el de su amado).
Guarde el pañuelo así anudado en un lugar que no esté a la vista de extraños. Sin duda alguna esto los unirá profundamente.


ATRAIGA LA DULZURA A SU HOGAR

Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principal consiste en llenar de alegría el sitio donde es quemado. Es excelente para ser utilizado en aquellos lugares donde hay ancianos, o personas que sufren de depresión y que ya encuentran razones para vivir.
Como el olor del incienso es bastante fuerte, es preferible quemarlo cuando la casa esté solitaria; su influencia permanecerá hasta después de la llegada de los demás miembros de la familia. Mezcle dos o tres gotas de miel líquida con media cucharadita de azúcar morena. Eche la pasta sobre un carbón encendido, y sahúme toda la casa.
Si usted mismo es quien se siente deprimido, puede utilizar este incienso para alejar la negatividad. Para hacerlo coloque su quemador de incienso debajo de una silla de respaldo recto y tenga preparada una sábana blanca.
Encienda el carbón, eche la mezcla y siéntese en la silla, desnudo o en ropa interior y cuidando que la sábana no toque el carbón encendido, envuélvase en ella pero abarcando también la silla. Tenga la precaución de dejar la cabeza afuera.Mantenga ésta posición entre diez y quince minutos. Notará un cambio muy importante en su estado anímico. Este incienso no puede conservarse por más de una semana, por lo que es aconsejable preparar la cantidad justa que va a usar en cada ocasión .


CALME LOS NERVIOS DE SU PAREJA

Cuando usted note que su pareja está excesivamente nerviosa y que nada puede cambiar su humor, coloque cerca suyo un objeto de color violeta y procure vestir ropa de esa misma tonalidad. Evite contestarle, e imagine mentalmente que un rayo violeta sale de su propia frente y cubre a su pareja tanto por fuera como por dentro. Persista con ese pensamiento. Si el nerviosismo continua varios días, coloque en medio vaso de agua, tres cucharadas de miel y sumerja una foto del ser amado, la cual deberá permanecer en el fondo del recipiente y cubierta por el líquido. Cuando su compañero ingresa a la casa, enciérrelo mentalmente en un círculo, que deberá ser dibujado imaginariamente en el sentido de las agujas del reloj . De este modo la negatividad no llegará hasta usted. Cuando se disponga a comer, coloque al lado de su plato, y a modo de homenaje, un pequeño florero con violetas, Como al descuido vuelque sobre su pareja, aunque más no sea, una gota de miel. Esparza sobre la silla en la cual él se sentará, o sobre su sillón preferido, un pequeño puñado de azúcar impalpable. Si sigue éstas indicaciones paso a paso y aunque su pareja esté atravesando por un momento difícil, usted no será el blanco de sus agresiones.


CONTRA MALEFICIOS QUE DESUNEN

Cuando el ser amado lo abandona repentinamente y parece haber olvidado de repente todo lo que han vivido juntos puede ser que ustedes sean víctimas de un trabajo maléfico para desunirlos. Para hacerlo reflexionar y liberarlo del mal influjo elija un hermoso pimpollo de rosa de color rosado y envuélvalo en un trazo de seda azul. Prenda un carbón y cuando esté bien encendido colóquelo dentro de un recipiente de metal y arroje el pimpollo dentro del mismo. Comience a decir en voz alta: Para que tú...(pronuncie el nombre del ser amado) vuelvas a mi lado y recobremos la felicidad.Espere que todo se convierta en cenizas; luego recójalas y entiérrelas debajo de un árbol frondoso.


ATRAIGA AL AMADO QUE SE MARCHÓ

Si quiere que regrese el ser amado, prepare una infusión de manzanilla, boldo o tilo. Bébala por la noche en forma lenta y pausada. Relaje su cuerpo y medite. Tome una ducha y después un baño de inmersión en el que haya colocado pétalos de alguna flor. Puede ser una flor blanca o rosada pero nunca amarilla. A la salida del baño visualice una tela verde que lo cubra de los pies a la cabeza e introdúzcase en la cama.
Al tercer día prepare un encuentro con su expareja. Durante el mismo sea honesto: diga todo lo que realmente siente. Con los pétalos de la misma clase de flor que usó para bañarse prepárele un té.
Si una vez concluido el ritual no recupera el amor perdido, será una señal que ese amor no era para usted. Pero ahora estará preparado para conocer al verdadero amor.


Trabajos de Hechicería práctica AMOR (Parte 1)


LOGRE QUE LO LLAMEN POR TELÉFONO

No son pocas las veces en que esperamos ansiosamente que alguien se comunique con nosotros. Sin embargo, muchas veces es como si una extraña fuerza no permitiera que la comunicación se produzca.
Para que su deseo se cumpla invoque a San Antonio mediante la siguiente oración:
San Antonio, que ...(nombre de la persona con la que desea comunicarse) me llame por teléfono. Que se comunique conmigo ya y que no esté tranquilo ni tenga paz hasta que lo haga, de lo contrario no descansará su corazón, Amén.


MAGNETIZACIÓN CON PERFUME

Para que la persona amada se sienta atraída por usted y lograr que su propia imagen invada los pensamientos del ser querido, debe recurrir al magnetismo con perfume. En este caso no se trata tanto del aroma en cuestión sino de la forma en que coloque la fragancia sobre su cuerpo y a su nivel de concentración. Si bien no debe buscar un perfume en especial, lo más conveniente es que se trate de un aroma fuerte y de consistencia aceitosa.
Póngase de pie con el frasco entre las manos y comience a colocarlo sobre su cuerpo, mientras repite la siguiente frase:
Venus, Diosa del Amor, yo te invoco para que atraigas hacia mí el amor de...(aquí pronuncie el nombre completo del ser amado).
Es importante que esta oración la repita mientras esparce la esencia, siguiendo estos pasos:
Haga círculos sobre la frente
Coloque el perfume detrás de sus orejas
Si usted es mujer, dibuje ochos alrededor de sus senos.
Haga círculos con el dedo índice a la altura de su cintura.
RITUAL DE RECONCILIACIÓN

¿Cuántas veces ocurre que dos personas que realmente se aman s e encuentran distanciadas por causas desconocidas?. Sin embargo si ese amor mutuo es verdadero y definitivo, la magia puede ayudarnos a concretar esa unión. Tome dos figuras de un juego de ajedrez, un rey y una reina, preferentemente de madera. Colóqueles los nombres del hombre y la mujer. Luego deberá ambas figuras con un cordón o cinta de color verde.
Para que este ritual cobre mayor fuerza solicite el apoyo de un amigo que desee acompañarlo en su realización. Además es conveniente el recitado de la siguiente oración proveniente de los antiguos y ceremonias europeos:
El...(insertar el nombre masculino) es bondadoso. Ella...(insertar en nombre femenino) es inteligente, que el cordón de Venus los ate fuertemente. Que el Sol de día y la Luna de noche, convierta sus vidas en alegre derroche. Luz, risa, alegría, bondad, ya nada en el mundo los separará.
CORTE LAZOS EN MENGUANTE

El Cuarto Menguante período lunar es muy favorable para concluir una relación amorosa y pedir para que nuestra heridas afectivas cicatricen con rapidez, ya que es la etapa que simbólicamente representa la muerte de aquello que se inició durante la Luna Nueva.
Si este es su caso y usted desea dejar atrás un amor, deberá hervir un vaso de agua y una vez que esté tibia agregarle tres gotas de amoníaco o una cucharadita de sal marina. Durante la noche eche ese preparado sobre todo su cuerpo, del cuello hacia abajo y luego invoque el poder purificador de la Luna Menguante para que ella limpie su corazón.
ROMPA UN ENCANTAMIENTO DE AMOR

Si su ex novio o marido le hace un trabajo de magia destinado a perturbar sus emociones y usted no consigue volver a rehacer su vida amorosa con otra persona, necesita realizar un encantamiento para destrabar esa situación.
Llene una pequeña botella con agua hasta sus tres cuartas partes, y colóquele siete agujas de coser, tres dientes de ajo y un mechoncito de sus cabellos.. Cierre herméticamente la botella, y mientras la sostiene con la mano derecha, repita tres veces: Todo el mal que viene hacia mí, volverá para atrás. Seré libre de amar a quien yo quiera.
Coloque la botella sobre la plancha de la cocina y encienda el fuego. Luego retírese y cierre la puerta. En unos instantes la botella explotará y saltarán los pedazos de vidrio en todas direcciones. Cuando haya escuchado la explosión apague el fuego, recoja todos los elementos dispersos que encuentre, tírelos en una bolsa de residuos y saque inmediatamente la basura fuera de su casa.
Este hechizo eliminará la influencia de otros sobre sus emociones y le garantizará que quien lo molesta no pueda volver a interferir en su vida.
Recuerde que este ritual no s e puede hacer en nombre de otros; úselo exclusivamente cuando usted sea la víctima


TERMINE DEFINITIVAMENTE CON SU EX

Cuando dos personas que se amaron deciden poner fin a su relación, todavía queda entre ellos un lazo de conexión astral. Este lazo, que se ha formado en gran medida a través del contexto sexual, mueve energías muy poderosas. Generalmente con el tiempo, este cordón astral pierde su fuerza hasta que desaparece. Pero hasta que esto ocurre no es posible desprenderse del recuerdo de la otra persona, y esto provocas molestias, dolor y angustias, entre otros sentimientos confusos y contradictorios. Par poner punto final a ésta situación es muy conveniente recurrir al siguiente ritual.
En una olla de hierro ponga a cocinar a fuego lento seis nueces sin pelar. La cocción deberá durar tres horas, por lo que tendrá que agregar agua a medida que ésta se vaya consumiendo. Cuando haya pasado ese lapso de tiempo, y en la olla que aproximadamente un litro de agua hirviendo, apague el fuego y deje que todo se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiente. Retire las nueces i tirelas. Prepare un baño de inmersión y agregue la infusión de nueces al agua de la bañera. Sumérjase en el agua y rece para terminar con la relación definitivamente.Atención: no haga este ritual si no está seguro de querer cortar la relación para siempre. Medite muy bien el tema y luego tome la resolución. Bajo ninguna circunstancia, después de este rito, vuelva a mantener contacto sexual con la otra persona.
PARA CONCEBIR UN HIJO

Este antiquísimo ritual se deberá realizar en pareja. De otro modo no surte ningún efecto.
En una noche de Luna Creciente deberán dirigirse hacia un lugar donde crezcan árboles frutales y arrancar siete ramas, a las cuales separarán de sus hojas. Luego el hombre deberá pasar las ramas por el vientre de su mujer, frotándolas con dulzura durante unos minutos. A la medianoche harán una fogata en donde quemarán las hojitas arrancadas junto con las ramas peladas mientras recitan la siguiente oración: María, madre del hijo de Dios, ayúdanos a concebir a nuestro hijo, que será fruto del amor que nos tenemos, y fruto del amor que Dios siente por los hombres. Deseamos que nuestro hijo nazca sano y fuerte, y queremos brindarle todo nuestro amor de padres.
Esa noche la pareja deberá dedicarla al amor, concentrando su pensamiento en la llegada del nuevo ser.
ESCRIBA LA CARTA DEL PERDON

Si una fuerte discusión lo ha alejado momentáneamente de su pareja, escríbale una carta de amor mágica para reconciliarse. Elija un papel sin renglones de color rosado o celeste, al que dejará toda una noche debajo de un pliego de papel celofán de color azul. Por encima del celofán disponga un ahoja de menta, dos cucharadas de azúcar y cinco flores blancas. A la izquierda del mismo, deje una vela blanca y a la derecha una foto de su pareja cubierta con un pañuelo blanco. A la mañana del día siguiente prenda la vela y comience a escribir la carta (en lo posible con la tinta del amor). Exprese sinceramente todos sus sentimientos y pida disculpas si considera que está arrepentido de haber actuado en forma incorrecta.. Luego guarde la carta dentro del sobre, y déjela todo un día bajo su almohada cubierta por el mismo pañuelo que usó para cubrir la foto. Al día siguiente ponga adentro del sobre un poquito de azúcar y envíesela por correo o entréguesela personalmente.
LIBERESE DEL ACOSO DE UNA ANTIGUA PAREJA

Si somos víctimas de una persona a quien en otro momento amamos, pero que hoy no sólo que no nos interesa sino que hasta nos resulta fastidiosa, podemos utilizar un eficaz ritual para que se aleje definitivamente. Escriba en un papel sin renglones el nombre completo de la persona que desea alejar. Luego introdúzcalo en un frasco de vidrio, agréguele sal gruesa, pimienta y agua hasta cubrirlo todo. Tape el recipiente y guárdelo en el congelador exactamente durante 27 días
Pasado este lapso de tiempo, retírelo de allí y arroje el frasco, envuelto en un trozo de polietileno, en alguna esquina lejana a su hogar.
SEPARE A DOS SERES QUE SE ESTÁN LASTIMANDO

Si usted detecta que la unión amorosa entre dos personas perjudica a otros seres, o incluso la víctima es uno de los integrantes de esa pareja, puede recurrir a este hechizo para separarlos.
A la hora del crepúsculo escriba el nombre de cada una de las personas a separar en dos papeles distintos. Prenda cada papelito en las caras opuestas de un pan de jabón blanco, sosteniéndolos con alfileres. Encienda una vela verde y pase el jabón por la llama, repitiendo: que el amor entre.....y.....(nombre a las dos personas) se consuma como esta vela y que una barrera separe sus vidas para siempre.
Al cabo de siete minutos arroje la vela y el jabón con los papeles y los alfileres a la basura. Luego tome un vaso de agua con una cucharada de miel y repita internamente: Que éste hechizo traiga felicidad y nunca desdicha.
De más está decir que el efecto del rito se anulará si es hecho con intenciones egoístas o meramente destructivas.
SUPERE UNA TRAICIÓN

Si fue víctima de una traición por parte de su enamorado recurra a este encantamiento que lo ayudará a limpiarse de todos los efectos negativos que le provocó. Escriba en un papel el nombre de quien lo traicionó y sumérjalo en un vaso de leche. Déjelo así toda una noche. A la mañana siguiente tome el papel y déjelo secar al sol durante unas horas. Luego encienda una vela roja, diciendo: Los efectos de este mal volverán a quien me traicionó. Coloque el papel doblado debajo de la vela, y déjela consumir. Al día siguiente prenda otra vela roja y queme el papel con su llama. Durante cinco días más deberá prender una vela roja, siempre a la misma hora. Después de una semana arroje todas las velas a la basura, junto con algún pequeño objeto(puede ser un pañuelo, un peine, etc) que pertenezca al ser que lo traicionó.
PARA CALMAR UN ATAQUE DE CELOS

Si su enamorado lo acosa constantemente con sus celos infundados y persiste en una actitud desconfiada hacia usted, con este ritual logrará tranquilizarlo y restituir el clima de armonía en la pareja.
Lo ideal es comenzar una noche en que la Luna esté en Cuarto Menguante. Tome un rectángulo grande de algodón, dóblelo en forma de libro e introduzca en su interior tres clavos oxidados, si no los tiene, los podrá obtener dejando los clavos una noche en un recipiente con vinagre..
Luego encienda una vela blanca o rosada, tómela con su mano derecha, y deje caer veinte gotas de cera sobre el algodón. Apague la vela con sus dedos humedecidos(no debe soplarla), guarde el algodón dentro de una prenda de su amado, y envuélvala en un papel celofán de color rosado. Deberá dejar esto en el cajón de su ropa interior durante tres noches , al cabo de las cuales tiraré el algodón, los clavos y el celofán a la basura. Con la prenda que haya utilizado envuelva una foto de su pareja. Deje la foto así envuelta tres noches más en su lugar secreto. Solamente si las escenas de celos vuelven a repetirse, insista con este ritual a las tres semanas de haberlo comenzado.


NEUTRALICE A SU SUEGRA

Si está sufriendo una excesiva presión por parte de su suegra y desea evitar que ella interfiera en su relación de pareja, recurra a este ritual que lo ayudará a apartarla de su vida privada.
Escriba el nombre de su suegra en papel madera y a continuación anote, una por una, todas las actitudes que le molestan de ella. Doble el papel en cuatro y guárdelo en un cajón; coloque encima del mismo una tijera abierta. Luego llene por la mitad un vaso con agua fría y agréguele tres cucharadas de sal, una de vinagre y un diente de ajo. Deje el vaso sobre una foto de su pareja durante un día entero y ubique todo en un lugar que no esté a la vista. Al día siguiente queme el papel, tire el contenido del vaso y guarde la tijera abierta durante tres días debajo de su cama matrimonial.


LIBERESE DE UNA CUÑADA ENTROMETIDA
Si su cuñada es maliciosa, envidiosa o interviene demasiado en sus asuntos privados, aléjela de su casa con este ritual. Una noche de Luna Llena tome siete pajitas de escoba y córtelas con las manos hasta reducirlas al mínimo de tamaño. Coloque los pedacitos en un palto hondo, agrégueles un puñado de sal gruesa, tres cucharaditas de arena, una de cal y tres granos de pimienta. Luego escriba dos veces el nombre de su cuñada en un papel blanco, primero normalmente y luego al revés, es decir comenzando por la última letra hacia la primera. Doble el papel en cuatro y ubíquelo en el fondo del plato, ayudándose con una cuchara, de manera que quede enterrado bajo los elementos antes mencionados. Espere diez noches y comprobará que poco a poco su cuñada comienza a distanciarse. De lo contrario repita el ritual la próxima Luna Llena.
PARA QUE SU PAREJA OLVIDE A OTRO AMOR

Si con frecuencia su enamorado se siente invadido o torturado por el recuerdo de una ex esposa o novia, recurra a este rito que borrará para siempre cualquier influjo del pasado.Tome un pañuelo de su amado y empápelo con sus propias lágrimas(para provocarle el llanto, puede cortar un cebolla). Luego envuelva con el pañuelo los siguientes elementos: su anillo de compromiso o alianza matrimonial, un terrón de azúcar, un fósforo y una moneda dorada. Escriba luego el nombre de la ex pareja de su amor en un pequeño papel amarillo, haga un bollito con él, y sumérjalo en un recipiente con medio vado de vinagre, tres gotas de limón y tres de agua lavandina. Después de unas seis horas y cuando note que el papel está totalmente desintegrado, tire el contenido del recipiente en el sanitario. Guarde el pañuelo en su calón de ropa interior durante treinta noches, al cabo de las cuales deberá quemar el terrón de azúcar con el fósforo encendido y luego tirarlos. Coloque la moneda en un alajero o cajita de madera junto con el pañuelo y los “fantasmas” de amoríos pasados desaparecerán por completo.
A SALVO DE QUIENES DESEAN SU SEPARACIÓN

Si sospecha que alguien desea ver destruir su unión amorosa, recurra a este rito que deberá repetir cada seis meses. Corte una papa cruda y grande por la mitad, y tire una de las partes a la basura. Sobre la cara plana de la otra mitad, clave dos alfileres y derrame sobre cada una gota de su perfume. Envuelva la papa en un papel de color rojo y átela fuertemente con una cinta de seda color rosada. Déjela una noche debajo de su cama y al día siguiente colóquela en una maceta y cúbrala de tierra. Mientras la entierra repita tres veces: Nadie destruirá esta pareja. El Supremo nos ha unido y nuestro amor será fuerte mientras deseemos estar juntos. Todos los días martes posteriores al rito deberá enterrar un alfiler en la maceta, hasta que lo vea desaparecer bajo la tierra.