miércoles, 5 de agosto de 2009

Trabajos de Hechicería práctica AMOR (Parte 2)


EL AMULETO DE LA UNIÓN PERFECTA

Confeccione una bolsita de franela roja, cocida con hilo violeta. Coloque una vela blanca, una roja y otra verde en una mesa formando un triángulo, de manera tal que la de color blanco se ubique en el vértice superior y debajo de ella queden a la izquierda la verde y a la derecha la roja.
Prenda la vela blanca, y diga en voz alta la siguiente oración:
Esta vela simboliza mi sinceridad y mi fe, las que poseo en todos mis planos: mental, físico y espiritual. Estas cualidades son mis aliadas para conquistar el amor de ...(pronuncie el nombre de la persona que desea conquistar).
Encienda la vela roja y la verde y coloque en la bolsita los siguientes elementos: un objeto propio y otro que le pertenezca a la persona que desea atraer, una cucharadita de nardo, un puñado de clavos de olor y tres pétalos de una rosa roja.
Cosa la parte superior de la bolsa, colóquela en el centro del triángulo formado por las velas y diga en voz alta: Bolsita, ayúdame para que los dos corazones se unan para siempre. Pase la bolsita por encima de las tres velas y diga: Con este fuego consagro el fuego de este amor predestinado.
Por último rocíela con agua bendita. Lleve la bolsita con usted durante dos semanas. Este Ritual no debe ser hecho cuando la Luna esté en su fase nueva.


EL HECHIZO DEL CASAMIENTO

Si ya no ve la hora de formalizar su relación y su pareja se resiste, ponga en práctica alguna de éstas dos recetas que le permitirán llegar al altar antes de lo que imagina.
Si usted es mujer, escriba su nombre completo en un trozo de papel blanco y guárdelo en el interior de un zapato de un novio el día de la boda.
Otra alternativa será arrancarle tres cabellos y esconderlos bajo el velo de la novia antes que entre en la iglesia.Los hombres pueden proceder de manera similar escondiendo el papel en el zapato de una novia o colocando tres cabellos en el bolsillo del novio. En ambos casos es indispensable que nadie más lo sepa, ni siquiera la persona que portará los cabellos o el papel.


LAS UÑAS BAJO EL ARBOL

Para este encantamiento, cuyo fin es aumentar el deseo del ser amado, es necesario contar con trozos de uñas de pies o de las manos de la persona en cuestión. Envuelva las mismas en una tela impregnada con agua de rosas y luego, a las doce de la noche de un viernes, entierre el amuleto al pie de un nogal, un pino o un árbol frutal. Es muy importante que esta ceremonia la realice en el más estricto secreto y que el envoltorio sea enterrado a una profundidad no menor de cincuenta centímetros.


HECHIZO DE LA PATA DE LA GALLINA

Cuando decida poner en práctica este hechizo deberá contar con una prenda íntima de la persona amada y con una propia. Deberá amarrar ambas con una hierba llamada “pata de gallina”, que se consigue en cualquier herboristería. Luego eche sobre el envoltorio humo de tabaco y aliento de aguardiente. A continuación encienda una vela, y a la luz de la misma rece la siguiente plegaria:
Pido por el bien del ser que amo, pido por la luz interior del ser que amo. Envío luz a su mente, envío luz a su corazón. Envío luz a su sexo y pido por nuestra eterna unión.Preferentemente la ceremonia la debe realizar un viernes a medianoche y sin ropa.


ROMERO, LA PLANTA DEL AMOR ETERNO

El romero es una de las más extraordinarias plantas medicinales y mágicas. Los ocultistas afirman que es la hierba del amor eterno. Las flores de romero, puestas en contacto con la piel del centro del pecho, producen alegría y curan penas de amor. Quemando romero la última semana del mes, se fortalece el amor de la pareja que habita la casa. Para volver a enamorarse después de un desengaño sentimental, será muy efectivo poner una ramita de romero en la mesita de luz. Llevar una ramita de romero en el ramo de novia asegura el amor y la felicidad en el matrimonio que se va a celebrar.


ALEJE EL ABURRIMIENTO DE SU MATRIMONIO

Para lograr que en su relación de pareja siempre exista pasión y no surja el tedio, prepare un baño de inmersión, una noche de Luna Creciente y agréguele tres pétalos de rosa roja, nueve de jazmín, y tres ramitas de ruda. Luego de tomar el baño, vístase con ropas de colores alegres, tome lapicera y papel, y haga un dibujo con tinta roja que lo represente a usted y a su pareja. Escriba en la misma hoja: La pasión que nos une, será un fuego eterno protegido por Venus, que no se extinguirá por la rutina.
Luego enrolle el papel, átelo con una cinta roja, otra verde y una tercera violeta. Guárdelo en el cajón de su ropa interior junto con un frasquito de perfume vacío y una foto de ambos.
Repita el ritual todos los años, en lo posible en verano.


CONSERVE A SU PAREJA ETERNAMENTE

Consiga un pañuelo de la persona amada; si lo ha llevado cerca de su cuerpo mejor. Por la mañana temprano, cuando el sol aparezca sobre el horizonte, salga al balcón de su casa, al jardín o asómese por una ventana, y mirando hacia el Este proceda a hacer tres nudos en el pañuelo diciendo: Con mi energía y la energía solar, que estos nudos fortalezcan la unión entre...(mencione su nombre y el de su amado).
Guarde el pañuelo así anudado en un lugar que no esté a la vista de extraños. Sin duda alguna esto los unirá profundamente.


ATRAIGA LA DULZURA A SU HOGAR

Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principal consiste en llenar de alegría el sitio donde es quemado. Es excelente para ser utilizado en aquellos lugares donde hay ancianos, o personas que sufren de depresión y que ya encuentran razones para vivir.
Como el olor del incienso es bastante fuerte, es preferible quemarlo cuando la casa esté solitaria; su influencia permanecerá hasta después de la llegada de los demás miembros de la familia. Mezcle dos o tres gotas de miel líquida con media cucharadita de azúcar morena. Eche la pasta sobre un carbón encendido, y sahúme toda la casa.
Si usted mismo es quien se siente deprimido, puede utilizar este incienso para alejar la negatividad. Para hacerlo coloque su quemador de incienso debajo de una silla de respaldo recto y tenga preparada una sábana blanca.
Encienda el carbón, eche la mezcla y siéntese en la silla, desnudo o en ropa interior y cuidando que la sábana no toque el carbón encendido, envuélvase en ella pero abarcando también la silla. Tenga la precaución de dejar la cabeza afuera.Mantenga ésta posición entre diez y quince minutos. Notará un cambio muy importante en su estado anímico. Este incienso no puede conservarse por más de una semana, por lo que es aconsejable preparar la cantidad justa que va a usar en cada ocasión .


CALME LOS NERVIOS DE SU PAREJA

Cuando usted note que su pareja está excesivamente nerviosa y que nada puede cambiar su humor, coloque cerca suyo un objeto de color violeta y procure vestir ropa de esa misma tonalidad. Evite contestarle, e imagine mentalmente que un rayo violeta sale de su propia frente y cubre a su pareja tanto por fuera como por dentro. Persista con ese pensamiento. Si el nerviosismo continua varios días, coloque en medio vaso de agua, tres cucharadas de miel y sumerja una foto del ser amado, la cual deberá permanecer en el fondo del recipiente y cubierta por el líquido. Cuando su compañero ingresa a la casa, enciérrelo mentalmente en un círculo, que deberá ser dibujado imaginariamente en el sentido de las agujas del reloj . De este modo la negatividad no llegará hasta usted. Cuando se disponga a comer, coloque al lado de su plato, y a modo de homenaje, un pequeño florero con violetas, Como al descuido vuelque sobre su pareja, aunque más no sea, una gota de miel. Esparza sobre la silla en la cual él se sentará, o sobre su sillón preferido, un pequeño puñado de azúcar impalpable. Si sigue éstas indicaciones paso a paso y aunque su pareja esté atravesando por un momento difícil, usted no será el blanco de sus agresiones.


CONTRA MALEFICIOS QUE DESUNEN

Cuando el ser amado lo abandona repentinamente y parece haber olvidado de repente todo lo que han vivido juntos puede ser que ustedes sean víctimas de un trabajo maléfico para desunirlos. Para hacerlo reflexionar y liberarlo del mal influjo elija un hermoso pimpollo de rosa de color rosado y envuélvalo en un trazo de seda azul. Prenda un carbón y cuando esté bien encendido colóquelo dentro de un recipiente de metal y arroje el pimpollo dentro del mismo. Comience a decir en voz alta: Para que tú...(pronuncie el nombre del ser amado) vuelvas a mi lado y recobremos la felicidad.Espere que todo se convierta en cenizas; luego recójalas y entiérrelas debajo de un árbol frondoso.


ATRAIGA AL AMADO QUE SE MARCHÓ

Si quiere que regrese el ser amado, prepare una infusión de manzanilla, boldo o tilo. Bébala por la noche en forma lenta y pausada. Relaje su cuerpo y medite. Tome una ducha y después un baño de inmersión en el que haya colocado pétalos de alguna flor. Puede ser una flor blanca o rosada pero nunca amarilla. A la salida del baño visualice una tela verde que lo cubra de los pies a la cabeza e introdúzcase en la cama.
Al tercer día prepare un encuentro con su expareja. Durante el mismo sea honesto: diga todo lo que realmente siente. Con los pétalos de la misma clase de flor que usó para bañarse prepárele un té.
Si una vez concluido el ritual no recupera el amor perdido, será una señal que ese amor no era para usted. Pero ahora estará preparado para conocer al verdadero amor.


2 comentarios:

  1. mi novio se fue hace como un mes y medio, me decia amarme y que me dejo por mi caracter quiero saber si fue cierto y atraerlo a mi si me ama, como lo aria.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el ser amado lo abandona repentinamente y parece haber olvidado de repente todo lo que han vivido juntos puede ser que ustedes sean víctimas de un trabajo maléfico para desunirlos. wholesale cotton salwar materials , salwar suit piece wholesale ,

    ResponderEliminar