miércoles, 5 de agosto de 2009

Trabajos de Hechicería práctica DINERO


RITUALES PARA OBTENER D I N E R O

Algunas personas creen que todos nacemos predestinados a ser ricos o pobres, que los éxitos o fracasos materiales dependen del karma que traemos de vidas anteriores. Sin embargo el destino no es tan rígido con los seres humanos ya que con una actitud apropiada, esfuerzo y dedicación, nada resulta imposible, incluso para las personas que han nacido en una situación desfavorable. Lo que muchas veces sucede es que nosotros mismos, inconscientemente estamos trabando nuestro progreso o, también en numerosas ocasiones, los fracasos se deben a la influencia negativa de una persona que nos intenta perjudicar. Cuando esto sucede es común que permanentemente nuestros negocios fracasen, nunca logremos conseguir un buen trabajo, debamos afrontar siempre gastos inesperados o seamos víctimas de robos y pérdidas de dinero con excesiva frecuencia. Sea cual sea su caso particular, los siguientes ritos le permitirán superar los problemas y le abrirán las puertas del bienestar económico.


FÓRMULA DE LA PROSPERIDAD HOGAREÑA

Gracias a este ritual usted logrará que el dinero nunca falte en su hogar, pese a los contratiempos que puedan presentarse.
Cuando amanezca tome una campanita de bronce en su mano derecha y comience a recorrer su casa haciéndola sonar, mientras visualiza mentalmente, uno por uno, a todos los miembros de su familia. Realice el rito lentamente y no olvide ningún rincón del hogar en su recorrida. Luego encienda un sahumerio de lavanda en cada cuarto y arroje cinco granos de arroz por cada una de las ventanas de la casa.
Al concluir, cuelgue la campanita cerca de la puerta de entrada y repita el ritual el primer día de cada mes.


CONSIGA UN PRESTAMO CON FACILIDAD

Cuando necesite conseguir con suma urgencia una importante cantidad de dinero recurra al ritual de los “Doce Apóstoles” y logrará obtener ayuda económica inmediata.
Reúna veinticuatro monedas de poco valor, cada una de ellas deberá haber sido recibidas de la mano de una persona diferente. Colóquelas en un cenicero de cristal y cúbralas por completo con harina. Durante una noche deje el cenicero bajo su cama. Al cuarto día utilice estos elementos para realizar una pasta básica de pan. Colóquela en el horno, y una vez que el pan esté listo, déjelo enfriar y córtelo en doce rebanadas iguales. Envuélvalas en papel celofán de color verde y consérvelas hasta el momento que reciba el dinero deseado. Cuando esto ocurra, rece una plegaria agradeciendo a cada uno de los doce apóstoles de Jesús y entierre el pan al pie de un árbol frutal.


EVITE QUE SE ESFUMEN SUS AHORROS

Con frecuencia los ahorros que con mucho esfuerzo logramos acumular se esfuman de manera misteriosa, ya sea por gastos inesperados, poca previsión o pequeños contratiempos económicos que deben resolverse durante el mes. Para evitar que esto suceda tome una moneda plateada y perfórela en el centro. Luego, atraviese un cordón dorado por el centro de la moneda y colóquela dentro de una caja de madera recubierta con un pliego de papel dorado.
Después tome una hoja de papel blanco y escriba: A través de ésta moneda, fuente y principio de la riqueza. Pasará el dinero. Pasará y quedará. Nunca faltará. Pegue ese papel sobre una pequeña base de madera y colóquelo debajo de una maceta que contenga una planta de muérdago. A continuación, guarde la caja con la moneda en la alacena de su cocina, entre las provisiones.


MULTIPLIQUE SUS RIQUEZAS

Siéntese en el piso, en una habitación tranquila y oscura, en dirección al Norte. Encienda una vela de color verde; esta será la única iluminación del cuarto mientras realiza el rito. Coloque siete billetes sobre un plato de madera y forme una cruz sobre los billetes utilizando siete hojas de laurel. Arroje unas migas de pan sobre la cruz, luego tome la vela entre sus manos y diga en voz alta, mirando fijamente la llama: Invoco a la Mano Divina que multiplicó los panes y mitigó el hambre de los hombres apara que reproduzca mis ahorros, fruto de mi trabajo y mis esfuerzos. Apague la vela con los dedos humedecidos en agua bendita y guárdela en su mesita de luz. Repita el rito durante siete noches seguidas, siempre a la misma hora y en el mismo lugar. Es importante que realice el ritual en completo silencio y siempre mirando hacia el Norte. Recuerde que la vela sólo puede ser apagada con agua bendita. Si la sopla, puede provocar el efecto contrario al deseado.


FORMULA MÁGICA QUE ATRAE DINERO

Llene un vaso con agua y agréguele una uva. Coloque un billete de poco valor dentro del vaso déjelo una noche de Luna Llena en el marco de su ventana. Durante las tres noches posteriores deberá agregar una cucharada de azúcar al vaso, siempre poco antes de medianoche. Al cuarto día tome el billete, déjelo secar al sol y luego envuélvalo con un pañuelo. Guárdelo así dentro de una cartera o billetera que ya no use. Tres veces por año repita el ritual y siempre guarde los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. Las uvas utilizadas deberán ser enterradas en una maceta.


PROTEJA ECONÓMICAMENTE A SU FAMILIA

Si usted quiere asegurarse que ninguno de los miembros de su familia sufra necesidades económicas, recurra a este hechizo de protección. Deberá para ello conseguir billetes y monedas antiguas que ya no estén en circulación.
Coloque los billetes sobre un paño grueso de color verde, formando con ellos un cuadrado o un rectángulo. En el centro de la figura formada ubique las monedas en forma de cruz. Encienda dos velas: una de color verde y otra amarilla, y ubíquelas a los costados de la cruz de monedas. Déjelas quemar durante una hora y luego apáguelas con la yema de los dedos humedecidos. Repita el rito durante cinco días, encendiendo siempre las mismas velas. Comience un lunes por la noche. Al llegar al viernes tire los restos de vela que hayan quedado, envuelva las monedas y los billetes en el paño verde y guárdelo para siempre en un mueble cercano a la mesa familiar.


COVIERTA UN BILLETE CAPICÚA EN TALISMÁN

Preste atención a la numeración de todo billete que llegue a sus manos.. Si en algún momento usted posee uno cuya numeración es capicúa, es decir que los números se pueden leer igual de derecha a izquierda o a la inversa, la Diosa Fortuna lo habrá tocado con la varita mágica.
Deje éste billete guardado tres días y tres noches dentro de un objeto dorado: puede ser una prenda, un pañuelo, una caja o un pliego de papel. Luego, guárdelo en su billetera y no lo gaste por ningún motivo. Pronto comenzará que éste talismán mejora su economía. Si en algún momento no le queda más remedio que gastarlo, jamás lo utilice para pagar medicamentos, alimentos o cualquier artículo de primera necesidad. Trate de usarlo para comprar un regalo, una planta, un elemento decorativo o para pagar un viaje. De ésta forma, prolongará un tiempo más su efecto mágico.

AYUDE A UN SER QUERIDO EN APUROS

Con este efectivo ritual puede ayudar a un ser querido que esta pasando por un apremio económico a mejorar su situación. Para realizarlo deberá solicitarle a la persona que necesita ayuda, que cumpla con rigurosidad las indicaciones que usted le dará.
Primero deberá localizar un hormiguero, en un jardín o una plaza, ya que sobre éste realizará la ceremonia consagratoria. Luego, tome dos docenas de nueces con cáscara y colóquelas una a una, sobre el camino trazado por el recorrido de las hormigas hasta su morada. Cuando termine, pronuncie tres veces el siguiente conjuro: Así como las hormigas almacenan su comida,...(nombre a quien desea ayudar), cosechará prosperidad y fortuna. Que la pobreza se aleje y el dinero nunca falte.
Al finalizar recoja las nueces, diríjase a la casa de esa persona y pídales que las guarde en una canasta y las cubra con un pañuelo verde. Indíquele que todas las noches, antes de acostarse, coma una nuez: Cuando haya comido todas, usted deberá enterrar las cáscaras cerca del hormiguero y alejarse del lugar sin volver la vista atrás.


INVOCACIÓN DEL ÉXITO FINANCIERO

Si está a punto de concretar un importante negocio recurra a este rito que le garantizará una transacción brillante y conveniente para sus intereses.
Horas antes de salir de su casa, prepare un bouquet aromático compuesto por peperina, menta y romero. Inspire tres veces profundamente para percibir el aroma de esta mezcla, relájese y visualice un halo de luz roja que lo envuelve por completo.
Luego anote en un papel, con tinta de color verde, el nombre de las personas con quienes debe negociar. A continuación escriba: Invoco el poder de Marte para hacer valer mi talento y mi experiencia, porque confío en la energía que me moviliza a triunfar. Alejo todas las vibraciones negativas que traben o retrasen mis negociaciones.
Será conveniente que lleve en un bolsillo un coral rojo, una gema granate o un rubí, ya que le ayudarán a elevar la autoestima y a negociar con absoluta firmeza.


SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO

Tome una nuez moscada entera y hágale un pequeño agujero desde el extremo del tallo hasta la mitad de la nuez. Coloque en el orificio una gota de mercurio y séllelo herméticamente con cera roja o lacre.
Unte toda la nuez con aceite de sándalo y guárdela en una bolsita de gamuza o de franela de color rojo. Este amuleto no deberá ser usado por otras personas. También lo podrá tener en un cajón de un escritorio en el que guarde documentos importantes y al que sólo usted tenga acceso.
Cada sesenta días aproximadamente, deje durante 24 horas la bolsita cubierta con monedas plateadas y doradas. Esto cargará positivamente el amuleto para que lo vuelva a usar. Pero recuerde que si se rompe o es manipulado por terceros perderá efectividad; es ese caso confeccione uno nuevo..


VENZA A SUS COMPETIDORES.

Si a causa de sus competidores sus negocios no prosperan, recurra a este ritual que, lejos de traer mala fortuna a sus rivales comerciales, logrará igualdad de oportunidades para ambos.
Visite un día miércoles a un competidor cuyo negocio sea próspero. En lo posible cómprele algo de mercadería, aunque sea de poco valor. Si esto es posible, con la excusa de consultar algún precio, pídale una tarjeta en donde figure el nombre y la dirección del local. El fin es que usted se lleve algún objeto que pertenezca a este comercio.
Diríjase inmediatamente a su negocio y cubra el objeto obtenido con alcohol. Déjelo una hora sumergida y luego derrame varias gotas del líquido utilizado en la entrada del local. Comience a recorrer el lugar en el sentido de las agujas del reloj mientras repite: Baño de prosperidad yo atraigo a los clientes. De este modo, logrará captar la clientela de sus competidores.


EVITE UN FRACASO COMERCIAL

Con este ritual usted podrá no sólo impedir que su empresa o negocio quiebre, sino que además alcanzará rápidamente el éxito. Preferentemente
Un día jueves., por la mañana, tome un puñado de miga de pan en su mano izquierda, y con la mano derecha cave un pozo poco profundo en la tierra. Dirija su vista al cielo e intente mirar fijamente al sol todo el tiempo que le sea posible. Cuando la luz solar lo haya encandilado y ya no pueda sostener su mirada, comience a enterrar las migas pronunciando éstas palabras mágicas: El Sol y la Tierra, que poseen la generosidad de ser la fuente inagotable de la vida, harán fecundo este pan que les entrego. Propicien ustedes la prosperidad y la abundancia, alejen de mí la pérdida y la carencia.
Todos los jueves posteriores riegue la tierra con medio vaso de agua, en el que habrá dejado durante toda una noche varias monedas. Repita el riego durante nueve semanas.


PARA QUE SOCIO NO LO ENGAÑE

Este rito es de carácter preventivo y resulta recomendable realizarlo antes de constituir una sociedad.
Dibuje dos círculos sobre una delgada lámina de metal y escriba su nombre completo y el de su socio en cada uno de ellos. Puede utilizar cualquier elemento filoso para hacerlo, Luego recorte los dos círculos de la plancha y perfórelos en el centro. Pase por el orificio de ambos tres cintas: una de color rojo, otra blanca y una última amarilla, anúdelas de manera tal que los dos círculos de metal queden bien pegados entre sí y cuidando en que los lados en que están inscriptos los nombres queden frente a frente.
Mientras la sociedad siga en pie deberá guardar este amuleto en un lugar secreto(lo ideal es una caja fuerte) y el primer miércoles de cada mes eche una pizca de sal sobre el mismo.


EVITE PÉRDIDAS DE DINERO

Para evitar que los gastos inesperados o los contratiempos le ocasione pérdidas de dinero, coloque varias hojas de ruda macho en un frasco, agregue medio vaso de vino blanco y por último tres monedas doradas.
Mientras va incorporando estos elementos, repita en voz alta: Que nada detenga la entrada del dinero y la fortuna. Que el dinero quede en mi poder, y no en manos de terceros.
Coloque el frasco en una caja fuerte y cerca de algún lugar donde guarde dinero. Una vez por semana renueve el vino y reitere el conjuro. Al cabo de sesenta días ya no lo necesitará. Repítalo pasando un año.


DECORACIÓN MÁGICA PARA ATRAER CLIENTES

Es muy importante que usted sepa ambientar su negocio mágicamente, ya que la decoración funciona como una especie de cábala y puede ayudarlo a aumentar sus ventas.
En primer lugar, coloque campanitas de cerámica o de bronce cerca de la puerta de entrada. La caja registradora precisa estar ubicada frente a la entrada del negocio en ella deberá, siempre, guardar una ramita de manzano o de encina y una nuez moscada. Disponga pequeños adornos de color rojo, distribuidos en las paredes o sobre los mostradores, también disperse varios imanes de diferentes tamaños y formatos en rincones no demasiado visibles. Coloque una o varias plantas de ruda macho y romero. Una vez por semana encienda tres sahumerios: uno de ámbar, otro de lavanda y un tercero de violetas; mientras éstos se consumen acomode su local tratando de cambiar de lugar algunos objetos y así renovar la energía estancada. Todos los miércoles, solicítele a Mercurio, protector de los comerciantes, que atraiga a los clientes hacia su comercio y encienda una vela amarilla en su honor.

RECETA DE LA FORTUNA

Ésta loción mágica atrae la buena fortuna. Una vez elaborada usted puede colocarla en un rociador con el que vaporizar el ambiente. O agregarla al agua que use para limpiar los pisos y los mostradores de su negocio o de su oficina.
Mezcle 32 cucharadas de alcohol fino con veinte gotas de agua de rosas y diez de aceite esencial de lavanda o de pino. Agregue unos pétalos de jazmín y el preparado ya estará listo.
Antes de usarlo, agítelo varias veces y repita mentalmente: Invoco el poder de Júpiter que atrae la buena fortuna y el éxito para que inunde de prosperidad y abundancia mi negocio con ésta fórmula mágica.
Realice el rito, en lo posible, todos los días jueves antes de cerrar su local.


MULTIPLIQUE SUS VENTAS

Prepare este polvo mágico mezclando los siguientes elementos: una cucharada de cebolla en polvo deshidratada, una cucharada de canela, otra de cáscara rallada de limón, una pizca de sal, tres hojas de menta molida y un poquito de levadura de cerveza en polvo.
Todos los miércoles por la mañana esparza un poco de este preparado en la entrada de su comercio y en algún rincón de la vidriera. También guarde un poquito en un pequeño estuche para colocarlo dentro de la caja registradora.


INVERSIONES SIN NINGÚN RIESGO

Si está por efectuar una inversión, aleje todo riesgo que pueda amenazarlo llevando a cabo el siguiente ritual: Consiga una tela de color amarillo dorado y envuelva con ella siete higos disecados. Luego, escoja el lugar más silencioso de la casa, y deje un espacio libre de muebles; forme en el piso un círculo con siete velas y coloque en el centro los higos envueltos. Encienda un sahumerio de mirra y mientras se consume repita: El dinero invertido está siendo velado. No se esfumará en manos ajenas, ni será devorado por el infortunio ni la desgracia.
Coloque, una vez consumido el incienso, las cenizas resultantes sobre la tela dorada. Encienda la primera vela, tome uno de los higos y cómalo lentamente.
Deberá repetir este rito durante una semana, encendiendo cada vez una vela distinta y comiendo uno de los higos. Comience a realizar este ritual una noche en que la Luna se encuentre en Cuarto creciente.


CANCELE SUS DEUDAS ATRASADAS

Tome una bolsa de algodón verde e introduzca dentro de la misma todas las boletas vencidas que adeuda y desea pagar. Anude con fuerza la bolsa y colóquela sobre una mesa de madera. Luego, encienda tres velas: una verde, una amarilla y una tercera azul; déjelas consumir alrededor de la bolsa verde y momentos antes que se consuma repita tres veces: Santa Bárbara, ayúdame a saldar mis cuentas. No permitas que en mi hogar la carencia y la miseria tengan lugar. Realice este ritual el último domingo de cada mes a la hora del crepúsculo. Cuando sus deudas estén saldadas, ofrézcale una docena de flores blancas a Santa Bárbara y todas las semanas encienda una vela verde en su honor.


PARA DEVOLVER UN PRÉSTAMO

Tome un trozo de madera y grabe en él(con números y no con letras), la cantidad total de dinero que usted debe. Tome una vasija de cobre y encienda dentro de la misma nueve trozos de carbón. Coloque en ella el trozo de madera. Tome un puñado de sal con su mano izquierda y arrójelo lentamente sobre las brasas, describiendo sobre la vasija pequeños círculos concéntricos.
Pasados veinte minutos arroje dentro de la vasija tres vasos de agua repitiendo mentalmente: saldaré tan pronto mi deuda, así como rápidamente el agua apaga este fuego.
Para reforzar el hechizo, es conveniente guardar una moneda dorada en el bolsillo de alguna prenda que pertenezca a la persona que le ha prestado el dinero, sin que ella se dé cuenta.


PRESTE DINERO SIN TEMOR A SER ESTAFADO

Si usted está por efectuar un préstamo, pero teme no recuperar el dinero facilitado, efectúe este ritual y de este modo el monto completo le será reintegrado en el momento pactado. El mismo día en que usted entregue el monto de dinero que le han solicitado, pídale a la persona que lo recibe que le preste algún objeto que le pertenezca.(No importa el tamaño ni el valor de lo que le preste, puede ser una herramienta, una prenda, etc).
Esa misma noche envuelva el objeto prestado con una tela blanca, a la que le habrá pinchado previamente, siete alfileres, formando con ellos una cruz.
Coloque en una bolsita un puñado de sal, una moneda y un pañuelo anudado, y déjelo dentro del envoltorio de tela. Guarde esto en un lugar secreto, y manténgalo así hasta que le paguen la deuda.


COBRE UNA VIEJA DEUDA

Si necesita recuperar una suma de dinero que ya da por perdida, no se rinda sin antes intentar este rito.
Escriba el nombre de la persona que le debe el dinero siete veces en columna, en el margen izquierdo de un papel de color verde. En el centro del papel anote con números grandes la cantidad de dinero que le debe. Derrame una gota de miel y una pizca de pimienta sobre los números, doble el papel en cuatro e introdúzcalo dentro de una alcancía llena de monedas. Repita este rito siete noches más y finalícelo guardando el papel utilizado en la alcancía. La última vez que lo haga, mientras derrama la miel repita: Que regrese el dinero a su dueño o que con él se paguen sólo deudas y estafas. Que el dinero vuelva a mis manos. Por en otras será malgastado.
Luego doble el papel, tírelo dentro de la alcancía y entiérrela hasta cobrar la deuda.


CONSEJOS DE LAS HECHICERAS PARA ATRAER ABUNDANCIA

· Recuerde que apoyar la cartera o la billetera sobre el piso induce a malgastar el dinero.
· Colocar un billete enrollado dentro del pliegue de la trompa de un elefante de porcelana, atrae dinero. Ubíquelo sobre un mueble o una repisa, de espalda a la puerta de entrada de la casa.
· El agua derrochada diluye los ahorros. Es conveniente arreglar todas las canillas que gotean en su hogar.
· Encontrar un paraguas roto es señal de que se cobrará una suma de dinero inesperada.
· Guardar unos granos de arroz y una cucharada de harina dentro de una bolsita y colocarla debajo del colchón, atrae abundancia material.
· Tener unas hojitas de la planta del dólar guardadas en una cartera en desuso, ayuda a ahorrar dinero.Colocar un billete doblado debajo del plato, en la cena de Año Nuevo, asegura un comienzo sin dificultades económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada